sobre nosotros

Conócenos

Quiénes somos

Academia 2000 fue fundada en 1990 por Ricardo Davydoff. Su primera sede fue en el centro Galaxia (Moncloa), trasladándose en 1998 a su actual emplazamiento en la calle Altamirano, 34, en pleno barrio de Argüelles.

En un principio fue concebida como apoyo para los estudiantes de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid, pero, poco a poco, nos fuimos especializando en cálculo de Estructuras, y en la actualidad nos dedicamos a impartir las asignaturas de estructuras (en todos los cursos), geometría, física, matemáticas, instalaciones, mediciones, topografía, organización, etc., de las carreras de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Grado en Edificación, Ingenierías en general de varias universidades (Politécnica, U.E.M., U.A.X., CEU, Alcalá, etc.)

Actualmente, en nuestra plantilla de profesores se unen la experiencia y veteranía (Ricardo, Mª Mar y Juan) con el empuje y juventud (David, Alfredo y Laura), dando como resultado una plantilla preparadísima para la enseñanza.


---------------  Estos son nuestros actuales profesores:

Ricardo Davydoff Cuartero.
ricardo@academia2000.es
Fundador y director de la academia, calculista de Estructuras, con casi 30 años de experiencia en la enseñanza universitaria.
 Mª Mar Hervás Espada.
mar@academia2000.es
Arquitecto Técnico, con más de 20 años de experiencia en la enseñanza universitaria.
 David Sánchez Luís.
david@academia2000.es
Arquitecto Técnico. Master de Estructuras de la Escuela de Edificación.
 Alfredo Latorre Marco.
alfredo@academia2000.es
Arquitecto Técnico.
 Juan Pacheco Ávila.
juan@academia2000.es
Gran experiencia profesional, casi 30 años impartiendo clases en Arquitectura e Ingeniería.


Pregunta a nuestros antiguos alumnos, ellos son nuestros mejores avalistas.