sobre nosotros

Conócenos

Quienes Somos

En tu empresa.com tenemos los mejores profesionales a tu disposición.

Quiénes somos

--

Academia 2000 fue fundada en 1990 por Ricardo Davydoff. Su primera sede fue en el centro Galaxia (Moncloa), trasladándose en 1998 a su actual emplazamiento en la calle Altamirano, 34, en pleno barrio de Argüelles.
En un principio fue concebida como apoyo para los estudiantes de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid, pero, poco a poco, nos fuimos especializando en cálculo de Estructuras, y en la actualidad nos dedicamos a impartir las asignaturas de estructuras (en todos los cursos), geometría, física, matemáticas, instalaciones, mediciones, topografía y organización de las carreras de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Grado en Edificación, Ingenierías en general de varias universidades (Politécnica, U.E.M., U.A.X., CEU, Alcalá, etc.)
Debido a esta expansión, en el año 2009 abrimos un nuevo centro en Villaviciosa de Odón para que los alumnos de la Universidad Europea, Universidad Alfonso X y CEU no tuvieran que desplazarse a Madrid.
Actualmente, en nuestra plantilla de profesores se unen la experiencia y veteranía (Ricardo, Mª Mar y Juan) con el empuje y juventud (David, Alfredo y Laura), dando como resultado una plantilla preparadísima para la enseñanza.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.